domingo, 16 de marzo de 2008

He vuelto

Ahá! ya estoy aqui! me he escapado del manicomio!es broma...me han dejado salir .

empecemos bien, FELIZ AÑO NUEVO!!! ¿2008 no? bueno eso de feliz...¬¬ depende de donde vivas...

empezare con una encuesta y luego con mi abur...digo... divertida vida,
que opinan de la cancion que van a mandar a la mier... a eurovision .( jo como estoy hoy ehh?)

eso de el Chiki Chilki ( hombre yo se lo que es el ñaca ñaca y no tiene nada que ver)
no me se la letra de la cancion ,asique no voy a ponerla aqui.

su opinion:
no me gusta:
si me gusta:
lo unico bueno de la cancion es cuando se acaba:
me gusta el tupé y la cancion creo que me voy a ir a otro pais solo para darle mi voto:

bueno eso es todo, os recuerdo que vuestro voto en este blog no vale para nada( anda mira como en las elecciones generales) si, es lo mismo voteis lo que voteis Espa... digo la cancion va a seguir igual asique...
ademas no podeis votar nada por que esto es una entrada no una encuesta.

empezare con mi vida:
yo naci un 19 de junio de ... bueno esto me lo ahorro no?
como ven mi ortografia con forme pasan los años va empeorando...¬¬ ,
es lo q tiene escribir por MSN o por movil y sobre todo no atender en clase de lengua desde primaria, voy a 3º de E.S.O, si de eso... que no me acuerdo del nombre ( ah!! ya!! secundaria)( que malo el chiste eh?) y envezde dar el libro normal ago Cuadernillos Rubio , y por que escribo en el ordenador que si vieran mi ortografia...
miren el cartel que puse en mi casa. =)




bueno en realidad, mi letra es como la de los medicos,Muajajaja(<-- risa malvbada) yo soy la envidia de cualquier persona que necesite un justificante medico para algo.
pero como yo no la utilizo nada mas que para escribir pues nada...
Bueno este año estoy en una clase nueva con nuevos animali...alumnos... uff menos mal que no he terminado de llamarles animalitos... (0_0 lo acabo de hacer, ya me la he ganao) menos mal que esto no lo lee nadia , solo lo escribo para entretenerme.
en fin iba aponer una foto pero... el unico que sale guapo soy yo =D y eso que no se me ve la cara por q me la tapa el flequillo, es que me parezco a un pastor ingles (me refiero a la raza de perro ) ( osea al animal) ( joooo!! al q no es un ser humano ,bueno lo dejo que parece que lo estoy empeorando, o eso creo , como no leo lo que escribo)

The END...
The END??
no se si me he dejado algo. ¬¬ bueno si es asi ya lo pondre en otra entrada.
Hoy es : Domingo 16 de Marzo de 2008 ( esque no me acuerdo de como se cambiaba la fecha =D bueno de todas formas las fechas de todas las entradas anteriores estan mal )

No hay comentarios: