jueves, 28 de junio de 2007

Animales

La definicion de animal: (segun la ral academia es esta) Ser orgánico que vive, siente y se mueve por propio impulso.

hay de varios tipos que conozca la gente:

Mamifero: tienen pelo , cuatro patas (si no le ha pillado un camion) no ponen huevos,caso contrario a los humanos jeje , y suelen vivir 15 años o mas , si quieres ahorrarte dinero te compras uno en los chinos, te salen mas baratos y te duran lo que dure una pila.

Aves: no, el tren ese tan rapido no es un animal ,estos suelen tener dos alas plumas un pico dos patas escamosas y bueno deberian de volar aunque algunos no lo hagan como por ejemplo el Abestruz , estos si ponen huevos y fritos estan buenisimos, pero habra que dejar alguno vivo.

Reptiles: aunque algunas mujeres piensen que los reptiles son unos bolsos o unas botas muy monas y caras, tambien son animales , con escamas y caminan raptando.

Peces: eston animales tan escurridicos y humedos son los que van por el agua con su piel de escamas traslandose de un sitio a otro gracias a sus aletas y chuleandose de nosotros por que ellos tienen branquias y pueden respirar bajo l agua, estos tambien ponen huevos,la jente que se lo puede permitir y le gusta, se lo come, el llamado Cabiar.

Anfibios : estos se chulean todavia mas estos van por tierra y agua, si como el tanque y el coche ese tan antiguo y raro pues este tiene un poco de todo no se que puedo decir de el.


identificaciones:

alguien se puede sentir identificado con un burro por su torpeza.
otros con un topo por que estan ciegos perdidos.
otros con un camaleon por que en la cama son un leon (no lo digo por sexo, si no por los ronquidos jeje).
otros con un guepardo por que salen corriendo muy rapido en algunas situaciones.
etc...

que animales conoce este tipo de gente:

el tonto del pueblo - el burro
los drogadictos - el camello
los jugadores de baloncesto - la jirafa
los cantantes - el canario
los sucios - el cerdo
los peludos - el lobo

y muchas mas clases



si alguien tiene alguna queja o algun comentario por favor q lo exponga en el blog si puede (yo no se como se hace , demomento)

No hay comentarios: