viernes, 29 de junio de 2007

mas allá del mar.

Este blog se llama Beyond the all que en castellano quiere decir mas alla de todo,ya que yo pensaba en poner todo lo que se y me gusta,pero no se si podre,no por que no sepa nada, si no por que es muy dificil de esplicarlo.
El titulo lo he sacado de una cancion de el cantante que a mi mas me gusta, Bobby Darin,y la cancion se llama Beyond the sea,que en catellano quiere decir mas alla del mar.

Acontinuacion quiero poner todos los mas alla del mar que conoco de cancionses de distintos idiomas:

Bobby Darin : Beyond the sea.



esta cancion es posible que la hayan oido en un anuncio de citroen en el que salen derfines dentro de los coches o en alguna pelicula ,tambien es el titulo de una pelicula que trata de la vida de bobby darin y la protagoniza Kevin Spacy que por cierto para mi gusto canta muy mal pero se le nota que hace un esfuerzo.

Charles Trenet : La mer



esta cancion tambien se escucha de fondo en la pelicula beyond the sea pero no es cantada por bobby darin ni por kevin spacy,esta cancion se compuso bastante tiempo antes que la de Bobby Darin,y esta en frances


Nino Bravo : Un beso y una flor



esta cancion que yo sepa no ha salido en ninguna pelicula ni esta sacada de las otras dos, es española y es muy conocida tambien como su cantante.


estas son demomento las que hablan de mas alla del mar,yo no se que mania tenian,yo sigo pensando que depende de que mar mas alla de el hay un trozo de tierra.

No hay comentarios: