viernes, 29 de junio de 2007

videos

En esta entrada pongo videos de www.youtube.com pienso poner canciones y videos de humor etc...

En este video tenemos a Dean Martin cantando Thats Amore que en la letra pone algo de pizza o yo que se aqui pongo la letra y el video.



ahora un niño aleman un poco loco

.

este video lo pongo para hacerle un favor a un amigo, pero enrealidad a mi el aleman este me saca de quicio, ah la traduccion es literal jeje.


este video es de Bobby Darin,lo puse yo en youtube y lo ha visto mucha gente yo creo que os gustara estas dos canciones.




pondre mas de el.


un divertido anuncio de BMW hay que verlo asta el final sino no tiene gracia.



bonito pañuelo.


El internado serie de antena tres. esta bastante interesante




que casualidad el director va corriendo por un bosque y se tiene que parar justo en ese arbol.
Este video es de el principio de la serie ahora ya va a acabar la primera temporada y para el que vea la seria sabra que el ultimo dia la niña pequeña es bueno secuestrada si se puede llamar asi por un hombre con el sindrome de Proteus si como Joseph Merric (el hombre elefante) y nos deja con la intriga de si quiere ayudarla a escapar del otro malo o la rapta.

Truco de magia con Pepe Carrol Y Juan Tamariz (que guapo es tamariz ¿eh? jaja)La carta distinta se llama el truco.



Yo no jugaria con ellos a las cartas.


Santiago Rodriguez con aerofobia en el Club de la comedia.



un monologo muy divertido.

No hay comentarios: